NUESTRO ADN

Conocé a Nuestros Protagonistas

DanBred Yorkshire
[WD_Button id=1666]

 DanBred Landrace
[WD_Button id=1663]

Danbred Híbrida
[WD_Button id=1668]

DanBred Duroc
[WD_Button id=1667]

El programa de cruce de DanBred está estructurado en dos niveles. En el primer nivel, se cruzan cerdos Landrace DanBred y Yorkshire DanBred, lo que da lugar a la cerda de producción Híbrida DanBred. 

En el segundo nivel, la raza Híbrida de DanBred se cruza con la raza Duroc DanBred,

GENES QUE CONTRIBUYEN A SU NEGOCIO

Desde GPDan DanBred, nos centramos en la sanidad y en una alta calidad genética. Nuestro trabajo de selección se centra en tres razas: Landrace DanBred (LL), Yorkshire DanBred (YY) y Duroc DanBred (DD). Estas tres razas conforman la base del programa de cruces de DanBred.

Landrace DanBred (LL) y Yorkshire DanBred (YY) son supremas como líneas maternas en el programa de cruces. Estas razas combinan alta fertilidad, buenas habilidades maternas y alta longevidad para crear la perfecta Híbrida de DanBred (LY o YL), que es un primer cruce entre un Landrace DanBred y un Yorkshire DanBred. La raza híbrida es ideal como base para la producción de cerdos para el sacrificio.

En nuestro programa de cruces, utilizamos el Duroc DanBred (DD) como linea paterna para la producción de cerdos para el sacrificio. El Duroc DanBred presenta un crecimiento óptimo, una conversión alimenticia eficaz y ofrece una calidad superior de la carne. El cruce del cerdo Duroc DanBred con la hembra híbrida DanBred tiene un efecto positivo en la economía de la producción.

Acceder

Registro

Usuario*
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Nombre*
Apellido*
Ciudad*
Provincia*
Teléfono*
Dirección*
Nombre de granja*
¿Que tipo de esperma comras?*

Editar Mi perfil

Nombre*
Apellido*
Email*
Ciudad*
Teléfono*
Provincia*
Granja*
Dirección*
¿Que tipo de esperma compras?*