Danbred Híbrida

La híbrida más prolífica para la producción de cerdos de engorde óptimos.

La Híbrida de DanBred es el primer cruce entre las razas Landrace y Yorkshire de DanBred. Es la línea materna óptima, que garantiza una alta eficiencia en la producción al combinar las mejores características de ambas razas.

La Híbrida de DanBred es dócil y posee excelentes habilidades maternales, además de ser muy longeva. Esta raza produce camadas grandes de lechones robustos y viables, que crecen rápidamente y tienen un óptimo índice de conversión hasta el sacrificio. Cuando se cruzan con el Duroc de DanBred, la descendencia hereda todas estas características, así como una excelente calidad de carne. Por este motivo, la Híbrida de DanBred contribuye positivamente a los resultados de producción y a una producción sostenible.

7 Hechos

Robusta y uniforme

La progenie es robusta y tiene niveles de crecimiento uniformes desde el nacimiento hasta el sacrificio.

Altos porcentajes de supervivencia

Tiene camadas con altos porcentajes de supervivencia y lechones vigorosos.

Producción de carne

Se va seleccionando continuamente para la producción de carne, adaptándose a la tendencia de pesos cada vez más elevados al sacrificio.

Ganancia de peso diaria superior

La protegenie tiene una ganancia de peso diaria superior desde el nacimiento hasta la matanza y la mejor eficiencia alimentaria.

Macho terminal más rentable

La línea de machos terminales más rentable y eficiente desde un punto de vista medioambiental del mundo.

Carne de calidad excepcional

Las carcasas tienen una carne de calidad excepcional: pH, color y grasa intramuscular (GIM).

Fácil manejo

La progenie es muy fácil de manejar y altamente sociable, lo cual deriva en un mayor bienestar animal.

Liberando todo el potencial

La Híbrida de DanBred tiene un extraordinario potencial genético para el rendimiento reproductivo. En combinación con un manejo excelente en partos, la Híbrida de DanBred marca una diferencia importante y notable tanto en los resultados de producción como en los márgenes de beneficio.

El establecimiento de rutinas de manejo correctas en torno al parto comienza en la fase previa al parto, siendo la limpieza, el lecho y la comprobación de una lista de control de los parámetros donde poner la atención. Una vez que el corral ha sido preparado adecuadamente y ha comenzado el parto, el éxito del mismo depende de la correcta alimentación, la observación y la asistencia, si es necesario.

El éxito en el manejo de cerdas hiperprolíficas como la Híbrida de DanBred se debe especialmente al manejo cuidadoso de los lechones recién nacidos; el acceso rápido a la ubre y al calostro así como el mantenimiento de los lechones calientes y secos, todas ellas son áreas de enfoque clave. Otras estrategias, como el encalostramiento por turnos, también pueden ayudar a garantizar la salud y el crecimiento de los lechones en esta etapa inicial tan importante de sus vidas.

Con el fin de apoyar el elevado número de lechones, se ha demostrado la importancia de enfocar la atención en el manejo y la alimentación durante la lactancia, no solamente para favorecer el crecimiento inmediato de los lechones, sino para mejorar también su productividad de por vida. Por lo tanto, la estrategia de alimentación debería centrarse en la alimentación para alcanzar una elevada producción de leche y así maximizar el número y calidad de los  lechones lactantes.

Acceder

Registro

Usuario*
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Nombre*
Apellido*
Ciudad*
Provincia*
Teléfono*
Dirección*
Nombre de granja*
¿Que tipo de esperma comras?*

Editar Mi perfil

Nombre*
Apellido*
Email*
Ciudad*
Teléfono*
Provincia*
Granja*
Dirección*
¿Que tipo de esperma compras?*