Desarrollo estratégico

El proceso de incorporar Genetica de DanAvl originalmente, luego la Nueva DanBred, a la Argentina fue un proceso largo a través de varios años de gestión. Finalmente en 2016 es posible incorporar el pie de cría en el núcleo de General Villegas, en la Estancia San Marcos.

 

A partir de allí se construye un desarrollo en la región que busca asegurar que la experiencia con la nueva genética sea la misma que experimentan los clientes de DanBred en todo el mundo. Para ello cuenta con un equipo de profesionales de temas técnicos y comerciales que le permiten al cliente seguridad sobre su negocio y un acompañamiento en las distintas etapas del desarrollo.

 

Actualmente con un poco mas de un año de comercialización de animales se incrementa la matriz de clientes de la empresa día a día y se obtienen resultados productivos similares a los obtenidos en otros países incluido en Dinamarca.

 

Desde Genética Porcina Danesa recibimos todos las necesidades y oportunidades de negocios que se generan y esperamos poder llegar a todos los clientes con un producto altamente probado y de resultados increíbles. De la misma manera creemos que destetar mas animales, tener mejor conversión alimentaria y un mayor ritmo de crecimiento son variables productivas que ningún cliente puede dejar de buscar en un escenario complejo y cada vez mas competitivo.

 

En el mismo sentido una carne reconocida y buscada en el mundo y el renombre de DanBred como calidad de producto colabora con las iniciativas de exportación de carne.

Visite www.danbred.com y suscríbase al boletín de noticias

A través de la selección y la cría constantes de los mejores animales para garantizar la calidad de la carne y la productividad en los establos, Dinamarca lleva más de cien años a la vanguardia de la genética porcina, también a nivel internacional. DanBred es una nueva empresa construida sobre la base de este excelente trabajo de cría en la producción porcina.

Todo lo que hacemos tiene como propósito ofrecerle mayores oportunidades para su negocio

CONSULTENOS AL:

+5411 489 40232

CONTACTO:

Tel: +54 11 4894 0232

 

Paraguay 523 3F

(C1057AAE) BUENOS AIRES

 

DISEÑO CHESSBRAND.COM  DERECHOS RESERVADOS

CONSULTENOS AL:

+5411 489 40232